Escritura # 5

Agenda
1. Lee el blog.
2. Escribe tu comentario con un párrafo de por lo menos cinco oraciones al final de las indicaciones. 
3. La entrega es para el 15 de mayo.

Objetivos
-Utilizar correctamente las partes de una oración.
-Utilizar oraciones que expresen ideas completas con sujeto y predicado.

Plan de trabajo
Contesta la pregunta con un párrafo que contenga 5 oraciones. Recuerda que debes escribir tu párrafo en una hoja de papel primero, luego debes de leerlo en voz alta, luego debes editar los errores y hasta entonces puedes publicarlo en esta página. Recuerda que una vez de que lo publiques es difícil volverlo a editar.

Escritura
Escribe un párrafo acerca de un momento y/o una situación que te hizo sentir mucha felicidad. ¿Qué paso?¿Qué fue lo que causo esa sensación de felicidad?

*Drawing taken from 123rf.com






Comments

Laylani said…
El día más feliz

Cuando íbamos para Los Ángeles era el día más feliz para mi,déjame desiste porque. Íbamos en camino ,no temíamos mucho gas ,nos paramos en el 711 a echar gas porque íbamos muy lejos, 10 minutos pasaron y mi hermano nos llamó y nos dijo que su esposa tiene una noticia especial ,ella grito a través del teléfono y dijo,”Estoy embarazada !!!”Mi hermana,mi mamá y yo gritamos de felicidad. Cuando mi papá entro al carro le dimos la noticia “Vas a ser abuelo por segunda vez!!” Todos nos abrazamos de felicidad y seguimos nuestro viaje todos contentos.
Katia Munoz said…
Un momento en el que senti mucha felicidad fue cuando mi mama me dio la noticia de que ibamos a ir a Santa Barbara a visitar a mis primos yo me sentia confundida pero pero despues me puse a pensar y me di cuenta de que mi cumpleanos se estaba acercando. Cuando llegamos no era solo una sorpresa si no que eran muchas porque mi abuelita estaba ahi. Cuando la vi yo sentia mucha felicidad porque era la primera vez que la abia visto. Pero eso no paraba ahi porque mi mama y mi madrina me estaban organisando una fiesta por mi cumpleanos y yo no sabia nada. Mi cumpleanos lo festejamos en un restaurante muy binito. Ese dia fue uno de los mejores dias de mi vida.
Metztli C. said…
Una vez yo y mi familia tenimos una perrita llamada “Chiquita”. Pero cuando ella era 9 años algo le paso y se murio. Todos en mi familia estaban muy tristes. Años después:Mi mamá tuvo que ir a sú trabajo pero yo y mis hermanos no teniamos escuela ese día, entonces mi mamá no’s llevo a la casa de mi Abuela. Cuando llegamos vimos a nuestro Abuelo con una pequeña perrita. Le pregunte de quien era y el me dijo que era para yo y mis hermanos!!! Estabamos tan feliz, yo estaba muy feliz cuando estabamos decidiemdo que I am a ser sú nombre! Finalmente decidimos llamarla “ Rosie”. Además todavía tenemos a Rosie tambíen ya tiene 2 o 3 años y esta muy feliz con mi familia. ❤️🐶
Oscar Guereca said…
El dia que me senti muy feliz
La cosa que me hiso ser muy feliz es cuando me llevo mi tia Leti a Disneyland. Primero fuimos a la montaña rusa.que era grande y tambien fuimos a las tiendas las tiendas estaban hermosas.Luego se iso d noche y estabamos tan cansados q nos fuimos al apartamentoa descansar y nos quedamos alli por 3 dias. tambien fui a los juegos y nos divertimos mucho con mis primos Mateo y Camilo.Tambien fuimos a un ride gue nos mojaba mucho con agua y en las tiendas nos compramos micky mouse hands, lolipops, yo compre un ventiladorcito que aventaba agua y aire al mismo tiempo porque era demaciado caliente el dia.fue una experiencia muy bonita yo estaba tan feliz de que mi tia Leti me invitara esto fue algo que me iso tan feliz conoser Disneyland.
THE END
William said…
El día más feliz . Es cuando fuimos a . Lake Tahoe en verano y me gustó mucho por qué pudimos ir a la playa y me gusto porqué pudimos ir a dentro don de estaban unas rocas muy grandes y me divertí mucho con mi familia. Y también nos subimos a las. Ton golas y fuimos asta la cima de las montañas y fue muy divertido y de noche salimos y avía una pista de . Golf y jugamos con mi familia. Y después en invierno regresamos otra ves y fue mucho más divertido por qué avía bastante nieve todo estaba cubierto de blanco como un algodón y nos subimos otra ves a las .Ton golas y era mas divertido porque estaba cubierto de nieve y nos subimos a una montaña rusa qué avía . Y de noche era mucho más bonito por qué salimos a caminar eso si hacia mucho frío y todos los restaurantes tenían fogatas y música muy divertido por qué avía una pista de llelo y patinamos con mis hermanos y también fuimos al cine. Y nos quedamos por 3 días en un hotel . Y pudimos celebrar el cumpleaños de mi papá y le dimos sus regalos y fue una sorpresa , me gustó mucho, aun que cuando viajo me mareo mucho y me siento muy mal pero todo se me olvida cuando llego y me divierto.
Steven Herrera said…
Un dia fui a Mexico a la playa manzanillo con mi familia. Primero nos subimos a un barco que nos dio un tour por la playa. Nos llevo a un lugar llamado la bufadora donde el mar hacia un ruido muy grande. Despues comimos en un restaurante junto a la playa comi spaguetti con camarones y fue muy delicioso. Por ultimo me la pase en la playa jugando, compramos un salvavidas de cocodrilo y jugamos con las olas el resto del dia mi familia y yo.
Estefani Lopez said…
Nombre:Estefani Lopez El dia mas feliz de mi vida

Un dia muy feliz de mi vida. Un dia yo llege a mi casa y mi mama me dijo que y vamos a ir a shafter ca .Y me puse muy feliz y yo saltaba de felisidad.Luego mis hermanos llegaron de la escuela .Tambien mis hermanos bricaron de felizida . Entonses epesamos a empacar nuestra ropa. Y manana en la manana los fuimos a shafter ca. Fue el dia mas feliz de mi vida. Yo estaba muy feliz el dia que llegamos a shafter ca.
Happiest day of my life

One day my couisin came from Los Angeles pasadena and I was so happy because I barely saw him.So then he stayed here for 2 months And then I said when are you leaving he said im not leaving im moving.Here then I was so so so happy Then he left to Los Angeles to sell his house but they couldn't sell the house instead they came back with all his furniture.I said what he said he got a storage box and I said ok I got you.And now he is at Los Angeles picking up more furniture.
Naomi said…
El mejor día de mi vida fue cuando mis abuelos vinieron por primera vez de viaje a mi casa a vernos.por unos cuantos años tratábamos de conseguirles su visa pero un día les dieron su visa y estábamos muy emocionados de que finalmente podrían venir.toda la familia les dio boletos para que vinieran a los estados unidos.finalmente se tuvieron que ir pero todo estábamos felices que pudieron venir.😱🤗🥰😚
Isabel said…
Isabel Gonzalez

Un momento Feliz,fue cuando cumpli 10 años. Fue devirtiro porque fui a Sixflags con mi familia. Tambien, tuve una fiesta de cumpleanos en mi casa. En sixflags me subi a todo los juegos. Despues toda mi familia y yo fuimos a ver un espectaculo de animales. Esto fue el momento que tuve mas feliz hasta este momento.
Anonymous said…
Yeshua Peñate

Un día de febrero mi familia fue a Lake Tahoe en el carro. Yo estaba muy emocionado. Durante el viaje, iba leyendo un libro. Cuando yegamos allá habían 3 baños, 3 cuartos y 2 salas
en la cabaña. El primer dia todos estaban entretenidos. Mi papa y mi tio jugaban billar, mi mamá y mi abuelita cocinaban, mis tías veían tele, y mis primos y yo jugabamos video juegos. Al dia siguente fuimos a la nieve a jugar en un trineo. La montaña era muy alta; fue muy divertido. Al tercer día era hora de irnos a casa pero yo no quería que el viaje terminara. Fueron los días mas felices.
Humberto Loreto said…
Un momento que me hizo sentir mucha felicidad fue cuando agarrmos a mi perrita Nala. Lo que causo felicidad fue que yo nunca habia tenido una mascota y estaba emocionado de tener una. No me acuerdo mucho de los primeros dias con ella pero esa semana fuimos a Nuevo Mexico, era muy chistoso porque Nala se perdia en la nieve por su tamano. Antes de Nala mi hermana y yo le teniamos miedo a los perros pero Nala nos hizo querer mas perros.
Rosalie said…
La feria

La feria
Un tiempo que estaba muy feliz es cuando mi mamá nos llevo a la feria. Lo que paso es que fuimos en el carro y me dormí todo el camino. Cuando desperté estábamos en la feria y estaba muy emocionada porque me gusta muchísimo la feria. Primero fuimos a los paseos para niños y luego fuimos a sentar a comer. Después, mi mamá y yo fuimos a los paseos para personas mayores. Finalmente, nos fuimos a casa a la media noche y nos fuimos a dormir.

Fin
Jose said…
El mejor día Era Cuando fui a San Francisco
Con mi tío tía y primo y prima y comimos comida
y caminamos mucho y miramos las Focas y fuimos
a la tienda y miremos un amigo de mi tío y nosotros nos
tomamos fotos y miramos una isla con personas
Me la pase muy divertido ☺️.
Shaila Guzman said…
Shaila Guzman
5-16-2020

Un momento que me iso sentir feliz es cuando compramos mi perro, Thor. Yo estaba muy feliz porque yo e querido un perro por mucho tiempo. Cuando llegamos estábamos pensando en comprar una perrita. Estábamos persiguiendo a la perrita pero corría de nosotros. Luego miramos que un perrito nos estaba persiguiendo. Decidimos de llevarnos a el perrito. Cuando estábamos regresando teníamos que pensar de un nombre. Luego mi papá dijo, “ hay que llamarlo Thor”. Y ese era su nombre. Y cuando llegamos a casa estaba muy feliz. Hasta este día Thor tiene 5 años!

Popular posts from this blog

Writing Workshop

Writing Prompt 1

Escritura # 4