Escritura # 4

Agenda
1. Lee el blog.
2. Escribe tu comentario con un párrafo de por lo menos cinco oraciones al final de las indicaciones. 

Objetivos
-Utilizar correctamente las partes de una oración.
-Utilizar oraciones que expresen ideas completas con sujeto y predicado.

Plan de trabajo
Contesta la pregunta con un párrafo que contenga 5 oraciones. Recuerda que debes escribir tu párrafo en una hoja de papel primero, luego debes de leerlo en voz alta, luego debes editar los errores y hasta entonces puedes publicarlo en esta página. Recuerda que una vez de que lo publiques es difícil volverlo a editar.

Escritura
Escribe un párrafo acerca de 3 lugares a los que te gustaría visitar algún día. Explica porqué te llama la atención esos lugares y qué es lo que los 3 lugares tienen en común.

Actividad divertida
Cuando hayas terminado tu escritura, haz un dibujo de cada uno de los lugares que deseas explorar en una hoja de papel. Trata de que te quepan los tres lugares en la hoja de papel. Vamos a compartir nuestro dibujo con toda la clase en nuestra próxima reunión de Zoom el 12 de mayo.
                                 
*Imagen de freepik.com

Comments

Katia Munoz said…
Si pudiera algun dia visitar 3 lugares esos lugares serian Paris, Mexico, y Hawaii. Quisiera visitar a Paris porque es un pais elegante y para conocer la torre Eiffel. Tambien quisiera visitar a Mexico para conocer sus playas y visitar las piramides de Chichen Itza porque tienen una gran historia sobre los mayas. Ademas quisiera visitar Hawaii porque tiene unos paisajes hermosos y porque quisiera conocer sus volcanes. Por esas razones quisiera conocer esos lugares.
Isabel said…
Isabel Gonzalez

Los tres lugares que quiero visitar son punta cana, el desierto y Paris. Yo qiero ir a punta cana porque esta bonito y la agua de el mar esta clara.Tambien quiero ir al desierto porque puedo manejar un ATV y suvirme a un camello. Tambien quiero ir a Paris para veer la torre Effil y veer castillos. Lo que tienen en comun es que son lugares que no e visitado. Estos son los lugares que qiero visitar.
Si yo pudiera ir a 3 paises yo escogeria Mexico,Italia y francia.Yo quisiera ir a Mexico porque mis abuelitos viven ahi y porque hacen comida muy buena. Tambien quisiera ir a Italia porque me gusta la pizza tambien porque quisiera ver unas de las pinturas de Leonardo Da Vinci.Y final mente quisiera ir a francia porque yo quiero ver la torre Eiffel tambien quiero ir porque quisiera ver el museo del louvre.
Shaila said…
Shaila Guzman
5-7-2020

Si you pudiera ir a tres lugares que quisiera visitar serian, la Gran Barrera de Coral en Australia, Bora-Bora en Frech Polynesia, y Cancun en Quintana Roo, Mexico. La Gran Barrera de Coral porque el agua de la Barrera de Coral esta lleno de colores. Bora-Bora porque la arena es muy suave y el agua es cristalina. Y Cancun porque el color de el agua es turquesa y tiene playas muy bonitas. Lo que tienen en comun es que todos estos lugares estan localizados en playas o islas. Tambien porque me gustan las playas mucho. Estos son los lugares que quisiera vistar un dia.
Humberto Loreto said…
Si yo tuviera la oportunidad de ir a 3 lugares en el mundo quisiera ir a Barcelona, Alaska y a el Triangulo de Bermuda. Yo quiero ir a Barcelona porque quiero ir al Camp Nou y mirar un juego. Tambien quiero ir a Alaska porque quiero ir a cazar y ir a mirar ballenas. Ademas quisiera ir al triangulo de la Bermuda porque se me hace interesante. Todos estos lugares son diferentes pero tienen cosas que me interesan.
Anonymous said…
Yeshua Penate

Si un día pudiera visitar otros lugares iría a Paris, China, y Nueva York. Me gustaría visitar Paris para conocer la torre Eiffel y probar la comida francesa. También me gustaría poder aprender y practicar francés. También quisiera ir a China para poder probar toda la comida y recorrer el muro chino y la cuidad prohibida en Beijing, y ver los palacios. El último lugar que quiero visitar es Nueva York para ver la estatua de la libertad y el edificio Empire State. También visitaría a mi amiga Gia que vive allí. Sería muy divertido poder visitar estos lugares que tienen muchas lugares impresionantes.
William said…
Si yo pudiera ir a 3 lugares me gustaría ir a Mexico ,Nueva York, North Carolina, A . Mexico por qué allá tengo familia y me gustaría ir a verlos y disfrutar de sus paisajes y comidas , y también me gustaría subirme a un Carballo . Y a Nueva York me gustaría ir para ver la estatua de la libertad y ver sus lugares turísticos. Y a North Carolina para ir a conocer a M.r Beast para qué me invite a estar en uno de sus videos y acer un challenge con el .
Steven Herrera said…
En el futuro yo quiero ir a Cancun Mexico,Florida, y Egipto. Yo quiero ir a Cancun porque ay playas,parques de divercion como xcaret,y tambien un hotel muy bonito y albercas de agua caliente. Tambien a florida porque ay uno de mis favoritos youtubers alli para que lo visite. Al final quiero ir a egipto porque yo quiero ver en persona y tocar los piramides. Tienen en comun porque son lugares turisticos y muchas personas los visitan.
Un dia yo quisiera ir a paris porque puedo comprar la pizza mas buena del mundo.Ademas quiero ir a mexico tambien poque yo vengo de ese pais y porque mis padres vivian en ese lugar.Tambien quiero ir a duibai porque alli esta la mas grande edificio en el mundo pero el que mas quisiera ir es mexico.Solo porque vengo de alli y porque alli viven algunos de mis tios y tias que nunca he visto en mi vida.
Oscar Guereca said…
3 PLACES
The first place that I whant to visit is Mexico because I whant to visit my granmother and my tias.And it is so beutiful the stores and stuff

The secone place that I whant to visit is china because it's beutiful.And you can do parkour and if you go to the store the stuff is so beautiful.

The third place is that I really whant to go is Hawaii because the pools there amazing and relaxing and so big.And so beutiful because the store I rather to buy a lot of stuff.

THE END. :)
Metztli C. said…
Si tuviera la oportunidad de ir a tres lugares a los que quisiera ir, elegiría, Cozumel,la Isla Caimán y la Isla Privada de Disney, en las Bahamas. Elegiría Cozumel por lo bonito que son las playas. También elegiría las Islas Caimán porque tienen muchos animales, mi animal favorito que tienen allí son las tortugas. Y realmente me encantaría ir a la isla privada de Disney porque puedes explorar toda la isla y también solo puedes ingresar si vienes en el crucero de Disney. Una cosa que tienen en común todos estos lugares es que todos tienen playas con agua caliente y limpia.
Estefani Lopez said…
Nombre; Estefani lopez

Si yo pudiera visitar 3 lugares fueran Hawaii ,Mexico y Nueva York.

Las rasones porque quiero ir a Mexico son porque mexico tiene muchas playas y tiene muchos dulces buenos y una parte de mi familia vive halla. Y las rasones porque quiero ir a Nueva York son porque nieva y esta la esta la estatua de la libertad .Las rasones porque quiero ir a Hawaii son porque hay playas y una muy buena vista tambien hay volcanes.
Esas son las rasones porque quiero ir a esos 3 lugares fantasticos.

may 11, 2020
Jose said…
Tres lugares que me gustaría ir es mexico y New York y Guatemala y yo kiero ir a Mexico porque kiero visitar a mi abuelo y me gustaría ir in New York porque Ariana de rocas y me gustaría ir a Guatemala porque ay un animal que vive en el Océano que está fuerte.
Laylani said…
A mi me gustaría ir a Paris porque quiero ir a louden museum porque en el museum ay la pintura de Mona Lisa ,en Paris también está el monumento del Eiffel Tower. También quiero ir a Brazil porque quiero mirar la estatua de Cristo redentor también quiero ir al Lamani .El ultimo país es Italia ,para mirar el Román fórum y también dar una caminata en sus hermosas montañas quiero nadar en sus playas que se miran de mentiras.Lo que tienen en común es que los 3 tienen estatuas ,Brazil tienen la estatua de Cristo redentor , Paris tiene el Eiffel Tower ,Italia tiene Román fórum
Rosalie said…
Rosalie

Los lugares que quiero ir

Los lugares que quiero ir son México, Japón, y Inglaterra. Quiero ir a México porque quiero ir a ver a mi familia que viven ahí. La razón porque me gusta Japón es que en Japón tiene muchas cosas de Hello Kitty. Me gusta Inglaterra porque puedo hablar su idioma. Cuando era un niña veía Peppa Pig y quise ir a observar todo que ofrece Inglaterra. Estas son las razones porque quiero ir a esos lugares.

Popular posts from this blog

Writing Workshop

Writing Prompt 1